vinilos-adhesivos-02

Catálogos, revistas, tarjetas de visita
lo que tu necesites, nosotros

Imprimimos

lo que nos pidas

vinilos-adhesivos-tienda
vinilos-adhesivos-01
vinilos-adhesivos-logo
vinilos-adhesivos-01

decoracion-vinilos.es

Productos

¡Bienvenido a nuestra sección de vinilos adhesivos! Aquí encontrarás varias categorías de vinilos adhesivos para que tus paredes sean las reinas de la fiesta. Y quien dice de la fiesta, dice de la habitación, de la oficina o de lo que tú quieras. Ofrecen múltiples posibilidades de decoración. ¿Quieres comprarlo? Echa un vistazo a las distintas categorías que te presentamos y elige los vinilos adhesivos que mejor se adapten al espacio que quieras decorar. ¡Genial!


Motivos Florales


Tus vinilos adhesivos pueden lucir motivos florales por doquier: unas hermosas gardenias, unas divertidas margaritas o una espléndida rosa pueden ser algunos ejemplos para decorar tu dormitorio.


Naturaleza


¿Eres un enamorado de la naturaleza? Entonces te damos como opción recrear ese mundo en tu espacio favorito de la casa con los vinilos adhesivos. Un gran sauce o un colorido arco iris son dos posibles sugerencias.


Estética Pop


Figuras geométricas dobles, círculos, cuadrados… Si te encanta la estética retro con los vinilos adhesivos podrás decorar tus paredes cómoda y rápidamente. ¡Pop!


Deportes


Si tu pasión son los deportes, ¿qué tal recrear en tu pared la silueta de un golfista o una pelota de fútbol? Los vinilos adhesivos te dan una gran cantidad de alternativas para ello.


Urban


Con los vinilos adhesivos podrás construir en el interior de tu casa los rascacielos de Manhattan o cualquier muestra de arte urbano.


Varios


El sitio de los que no tienen clasificación. Desde tribales orientales a vinilos adhesivos con texto, entre otros.


Personalizado


¿No encuentras exactamente lo que buscas en ninguna de las categorías? Bobwings te ofrece la oportunidad de crear tus propios vinilos adhesivos de dos maneras diferentes. La primera: Ponerte en contacto con nuestros diseñadores para que ellos realicen el diseño que deseas. La segunda: ¡Hazlo tú mismo! Para ello hemos puesto a tu disposición una sencilla herramienta con la que podrás subir el diseño, fotografía o dibujo que desees plasmar en los vinilos adhesivos. Nosotros nos encargaremos de imprimirlo y enviártelo. ¡Así de fácil!


vinilos-decorativos-pared-1  vinilos-decorativos-pared-2


 
vinilos-adhesivos-bob